CLOSE

Optimización y aceleración TCP

La tecnología TCP avanzada puede duplicar la velocidad de su red.

Compresión web

Reduzca el tráfico de navegación web y aumente los ahorros en costos de conectividad.

Gestión de ancho de banda

Ahorre ancho de banda y evite la congestión controlando la velocidad de aplicaciones específicas.

Aceleración TCP de Bequant (BTA)

Bequant (BTA) acelera el tráfico TCP, resultando en cargas y desccargas más rápidas. TCP es el protocolo de transporte más utilizado por los servicios y aplicaciones de Internet.

El buen diseño de TCP es una de las razones detrás del éxito de internet. Pero TCP aún puede ser el cuello de botella de rendimiento cuando hay pérdidas de paquetes, jitter de retraso o latencias de red grandes, así como en enlaces inalámbricos. Bajo esas condiciones, TCP tiende a transmitir a una velocidad inferior a la que permitiría la red.

Bequant tiene una implementación de TCP patentada (consulte EP3135009 otorgada) que puede aumentar las velocidades de tráfico de TCP a más del 100 % en aplicaciones reales (no solo en pruebas de laboratorio), al tiempo que evita problemas de hinchazón de búfer y pérdida de paquetes.

El Bequant TCP se adapta a diferentes condiciones de red gracias a su algoritmo de aprendizaje de autoajuste, pero es especialmente adecuado siempre que haya enlaces inalámbricos (Ubiquiti, airMax, Mimosa, SPS, Mikrotik Nv2, wifi, LTE, 3G, otros).

.

Análisis de DPI Bequant

Proporciona información sobre los servicios que se utilizan en una red. Obtiene esta información a través de la inspección profunda de paquetes (DPI) del tráfico que lo atraviesa, incluso para conexiones Https encriptadas. Luego muestra esta información en gráficos simples para mostrar el desglose agregado de los servicios y cómo se utilizan estos servicios en diferentes momentos del día.

La funcionalidad de análisis DPI está perfectamente integrada con todas las demás funcionalidades de Bequant (BTA, BBM, BTC).

BBM - Gestión de ancho de banda Bequant

La funcionalidad Bequant Bandwith Managment, que está integrada en el producto Bequant BQN, le pemite limitar la velocidad de ciertos servicios, identificados por DPI a por direcciones IP, imponiendo una velocidad máxima para esos servicios por usuario. Por ejemplo, un límite de 2MBps para descargas de servicios de transmisión de video por usuario.

VENTAJAS

Aceleración

Aumente la velocidad de su red con la optimización TCP

Análisis

Vea qué servicios se utilizan en su red con la tecnología DPI avanzada de BQN

Ahorro de ancho de banda

Controle la velocidad de aplicaciones específicas y evite la congestión.