CLOSE

Política de Garantía

Andiwireless Cia. Ltda. en pro de brindarles una atención postventa de calidad y facilitar la tramitación del proceso de garantía hace de su conocimiento los requisitos básicos imprescindibles para la gestión de la misma:

1. El período de Garantía corre desde la fecha de facturación (1 año calendario)

2. Se solicitará copia de la factura e informe técnico, detallando el mac y serie del equipo.

2.1 Informe para Personas NO Técnicas

2.1.1 Imágenes y videos que sustenten el problema que se describe

2.2 Informe para Personas Técnicas

2.2.1 Incluir detalles técnicos del problema

2.2.2 Incluir imágenes y video
3. El equipo / producto debe estar dentro del período de cobertura de garantía.
4. No deberá tener muestras de manipulación inadecuada.
4.1 Apertura de equipo

4.2 Golpes

4.3 Muestras de maltrato
5. La Garantía no está cubierta por daños (filtración de agua, caída de equipo, etc.) o fenómenos ambientales (humedad, descarga eléctrica, incendio, etc.)
6. Los accesorios que no están sujetos a garantía son:
6.1 Poe
6.2 Protector contra descargas
6.3 Cables
6.4 Pasivos de Fibra (pigtail, patch cord, rosetas, conectores mecánicos, etc.)
6.5 Antenas
7. Para los equipos MIMOSA, es obligatorio el uso de cable Cat6.
8. Antes de proceder con el envío del equipo el cliente deberá notificar a su vendedor.

Aire.ec atenderá el caso en un máximo de 3 días laborables y la respuesta al mismo dependerá de la complejidad del problema.

De la misma manera antes de utilizar los equipos favor leer las instrucciones a fin de minimizar posibles inconvenientes al momento de realizar las instalaciones; verifique que la red eléctrica posea CONEXIÓN A TIERRA para evitar daños por altibajos de voltaje. TENGA PRESENTE QUE LA MANIPULACIÓN INADECUADA PUEDE CAUSAR LA PÉRDIDA DE LA GARANTÍA.