CLOSE

Envíos y Pagos

Todos los productos que AIRE.EC envía, los hace en sus cajas originales con su MAC incorporado.

Todos los productos son completamente nuevos, a menos que el Cliente solicite o adquiera alguno de los SEMI nuevos que se tiene por cuestiones de DEMOs y pruebas que se han realizado anteriormente.

El envío de El Producto se lo hace una vez el Cliente confirma el pago del pedido enviando el comprobante a contabilidad@aire.ec o mandando una captura del mismo a alguno de los asesores comerciales.

La cobertura de entrega es a nivel nacional donde AIRE.EC maneja un tiempo de entrega de 1 a 2 días dependiendo el lugar en donde se encuentre el Cliente.

CANCELACIONES DE PEDIDOS

AIRE.EC se reserva el derecho de cancelar los pedidos en base a las siguientes indicaciones:

  • Cuando hayan pasado 48 horas desde la realización del pedido y el Cliente no haya contestado ninguna de las gestiones por parte de nuestros asesores comerciales (llamadas, mensajes, correos, etc.).
  • Cuando el Cliente realice simultáneamente varios pedidos sin confirmar el pago alguno de ellos.

DEVOLUCIONES DE PEDIDOS

El Cliente puede realizar una devolución de El Producto a AIRE.EC siempre y cuando se envíen todos los equipos solicitados en sus cajas originales y en las mismas condiciones que se despachó, tomando en cuenta las siguientes indicaciones:

  • Siempre y cuando notifique a su asesor comercial la devolución de El Producto, no más de 24 horas después de haber recibido el mismo, ya sea por confusión en el modelo o características del Producto solicitado.
  • Cuando no se haya recibido COMPLETO el pedido y haga falta algún modelo adicional que por error AIRE.EC no haya enviado.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Quito.