CLOSE

Somos Distribuidores

Fibra óptica

Somos distribuidores de fibra óptica y contamos con nuestra propia marca como FIBRAEC queremos posicionarnos como FIRBRA ya que contamos con una gran gama de productos como Spliters, Fibra ADSS, DROP, NAP, productos para mantenimiento y conexión. Con materiales de excelente calibre y eficiencia, siguiendo los estrictos protocolos de calidad.
Mimosa Networks, una división de Airspan, es el líder mundial en tecnología en soluciones de banda ancha inalámbrica, que permite a los proveedores de servicios conectar hogares densos, urbanos y rurales de difícil acceso a una fracción del costo de la fibra.
Somos distribuidores directos de la marca MikroTik que es desarrolladora de enrutadores y sistemas ISP inalámbricos. MikroTik ahora proporciona hardware y software para la conectividad a Internet. Tiene experiencia en el uso de hardware de PC estándar de la industria y sistemas de enrutamiento cuenta su propia marca de software RouterOS que proporciona una gran estabilidad, controles y flexibilidad para todo tipo de interfaces de datos y enrutamiento. Cuenta con su propio hardware denominado RouterBOARD.
Una empresa dedicada principalmente al diseño de hardware de redes inalámbricas, tanto para la comunicación a largas distancias, como para el despliegue de pequeñas redes Wi-Fi, priorizando la innovación y el alto rendimiento a bajo coste.
Empresa Mexicana que se especializa en la fabricación de antenas para enlace punto a punto (microondas) que trabajan en frecuencias de 4.9 y 6.4 GHz y nuestras antenas ofrecen alta calidad, el mejor costo/beneficio, fabricación nacional y el enfoque en las necesidades mercado empresarial.
Es un proveedor global de productos para redes informáticas, ofreciendo gran variedad de productos en redes de comunicación inalámbrica, ADSL, routers, Switches, cámaras IP, adaptadores Powerline, servidores de impresión, convertidores de medios, routers portátiles, routers 3G / 4G, adaptadores Powerline, cámaras IP y servidores de impresión.